Teléfono: 649454762

Se encuentra usted aquí

Inicio

GALERÍA DE IMÁGENES

Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)

Y llego el día en el que Luis y Noelia decidieron darse el SI QUIERO!! delante de sus familiares y amigos en LA FUENTE DE LOS ANGELES. Empezaron el día vistiéndose en el HOTEL MARQUES DE LA ENSENADA***** donde MIGUEL PEREDA FOTOGRAFO comenzó su reportaje fotográfico de boda. La ceremonia fue civil, muy intima y emotiva. Seguidamente los invitados pudieron disfrutar del cóctel servido por LEAL MAESE. Al comienzo del baile ya estábamos preparados para nuestro show y los invitados fueron pasando por CAJALOCA.COM ,nuestro FOTOMATON para BODAS, para inmortalizar el álbum de firmas con sus mejores fotos. Que carcajadas al verse totalmente tuneados..disfrazados...en fin, lo importante es divertirse e inmortalizarlo con CAJALOCA.COM

Nuestro fotomatón volvió a ser el protagonista de la fiesta.

Comenzó la sesión fotográfica sobre las 01.30 de la madrugada y no paró hasta altas horas de la madrugada. Pasaron todos los invitados por el fotomatón caracterizándose con nuestros disfraces, pelucas, gafas fashion. El álbum de fotos personalizadas quedó realmente divertidísimo y original, volviendo a ser el primer recuerdo fotográfico que los novio tuvieron....nunca falla, nuestro fotomatón es el alma de la fiesta...

Parece mentira como se puede uno divertir tanto con nuestros fotomatón. Y lo que más nos gusta es la felicitación días después por parte de los novios.

Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)Luis y Noelia (Fotomatón para Bodas)

El pasado 5 de abril se casaron en La Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Manuel y Rosa

El primero en llegar fue Manuel, con un traje italiano de DeLuis, y después de una breve espera apareció Rosa, montada en uno de los coches de Select Cars, y luciendo vestido de Franc Sarabia, ramo de Flores Mary y peluquería y maquillaje de Luis Diago.

El Catering de La Fuente de Los Ángeles corre a cargo de Leal Maese, fotografía de Miguel Pereda y vídeo de Niña Glamour films.

Allí estuvimos con nuestra CajaLoca.com a disposición de todos los invitados que quisieron pasar un rato divertido y llevarse un gran recuerdo de la fiesta que se montó. Habilitamos un rinconcito en el que colocamos la cabina y el atrezzo.

Por allí iban y venían grupos grandes, pequeños, niños y hasta los abuelos de la novia!!

Como en cada evento, facilitamos un libro de firmas para que los invitados pudieran pegar sus fotos y escribir sus mejores deseos para los novios, de forma que, al finalizar la noche, la pareja ya pudo disfrutar del recuerdo de su gente pasándolo pipa!!

Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.

Galería de imágenes de la Caja Loca en Galicia (fotomatón para bodas)

Vista del fotomatónFotomatón con gentefotomatón de boda en acción

Los novios llegaron a la plaza de Viveiro conduciendo un Morgan biplaza verde. El secreto mejor guardado, el traje de los novios, se desveló entonces. Trajes muy british, realizados  con tejidos Holland & Sherry adquiridos en Reino Unido, zapatos modelo scalpers, pantalones pitillos, y chalecos y pajaritas en los que dominaban el cuadro escocés. Azul uno; verde el otro, y el rojo en común combinando los pequeños detalles. Unos pocos metros a pie, y el viejo teatro Romántico se abrió para recibir a la pareja a la que esperaban en sus butacas los invitados. Muchos curiosos les lanzaron piropos: ¡Guapos! ¡Vivan los novios!.fotomatón de boda en el salónVista frontal del fotomatón de boda
Todos los invitados se desplazaron al restaurante Louzao donde pudimos disfrutar de un espectacular coctel,  la música en vivo del grupo Sunday Morning Club y la coctelería de La Buena Vida dio ritmo al aperitivo. Una extensa comida donde el marisco no podía faltar nos llevó hasta el comienzo de la gran fiesta. Ya avanzada la tarde la orquesta Costa Oeste amenizó el baile, que dio paso a la actuación especial de La Plexy, llegados desde Madrid. Dos Djs, uno de ellos Quique Erre, que pincha en la madrileña Studio 76 y Juan Marido de Inma Purriños ,animaron la madrugada.

Nuestra CAJALOCA.COM comenzó su trabajo, numerosos invitados pasaron delante de ella para dejar un video se sus deseos hacia la pareja recien casada. Otro tantos invitados optaron por fotografiarse con nuestra CAJALOCA.COM y así dejar un recuerdo divertido pero duradero para Jorge y Saúl. Nuestro servicio duró ni más ni menos que 4 horas. Un estupendo decorado que fue decorado por los novios acompaño la zona de nuestro FOTOMATON. Glamour ,sofá rosa, fondo floral...ideal para que el resultado final fuera el deseado.

Gente en el foto matón de bodasGente en el foto matón de bodasGente en el foto matón de bodasGente en el foto matón de bodas