Teléfono: 649454762

Se encuentra usted aquí

Inicio

TARIFAS Y SERVICIOS

Cuentanos tu idéa

Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y te daremos un presupuesto a medida.

 Está claro que últimamente la tendencia en todas los eventos, bodas,presentaciones de producto, aniversarios... es, buscar la mejor forma de que los invitados disfruten y se lleven un grato recuerdo de dicho día. 

CAJALOCA.COM cumple esta función. Nuestro servicio se desarrolla según el tipo de evento de una manera u otra. En el caso de que sea una boda la actividad se desarrolla durante las dos primeras horas de baile (por experiencia hemos comprobado que las dos primeras horas son las que realmente hacen el éxito del fotomatón, después los invitados disfrutan más de la propia fiesta, baile, copas...). 

Un operario de nuestra empresa acompaña de continuo al fotomatón para su correcto funcionamiento, así como para recoger las imágenes y ayudar a vuestros invitados a pegarlas en el maravilloso álbum de firmas que os regalamos, y para animar a que todos pasen por el fotomatón, se fotografíen y dejen su dedicatoria. De esta manera nuestro álbum de firmas se convierte en el primer recuerdo fotográfico del día de vuestra boda. Deciros que acompañamos a nuestra CAJALOCA.COM con los disfraces y atrezzo más friki para asegurar la carcajada... 

En caso que la contratación sea para otro tipo de eventos se fijará la actuación según las necesidades del cliente. 

En caso de que haya que desplazarse en algunos casos se incluirán los gastos de desplazamiento. 

Contratando durante el mes de septiembre y octubre hay una oferta muy interesante. Los precios se mantendrán incluso si el evento es para 2015.